Condiciones de adhesión al programa Art TrodeBac

  1. Solicitud de adhesión: El artista solicitará su adhesión al programa mediante el envío del formulario de contacto debidamente cumplimentado. Art TrodeBac valorará la solicitud y comunicará al artista su resolución en el menor plazo posible. Art TrodeBac podrá invitar a artistas plásticos a adherirse al programa.
  2. Promoción del artista. Art TrodeBac gestionará la promoción del artista en internet, creará campañas de publicidad en Google, medios especializados y redes sociales.
  3. Página web y galería online oficial del artista. Art TrodeBac desarrollará sin coste para el artista, su página web oficial con galería online para la venta de obras. Si el artista ya dispone de pagina web, Art TrodeBac creará y gestionará la galería online y comercio electrónico de la obra en la misma web oficial del artista y no en plataformas de comercio de arte de terceros.
  4. Honorarios: Art TrodeBac acordará con el/la artista una comisión por cada venta de obra que se realice online desde la web oficial del artista.

+Info