Google Shopping como plataforma de promoción para artistas plásticos

Google Shopping es la plataforma de comercio electrónico con más relevancia en Google y una ventana poco aprovechada por los artistas plásticos para promocionar y vender su obra. Una de las ventajas de mostrar tu obra en Google Shopping es que todo el tráfico se redirecciona directamente a tu web oficial, es decir, la venta se cierra en tu web y no en la web de un tercero como podría ser Saatchi Art, etc…

Google Shopping muestra tu obra en el búscador

Google Shopping funciona por el sistema de pago por clic, pagarás cada vez que alguien haga clic en tu anuncio y sea redireccionado a tu web oficial para comprar tu obra. Configurando correctamente los anuncios, Google podrá mostrar tu obra cuando un usuario este navegando por internet con la intención de comprar obras de arte o cuando busque información sobre tu trabajo artístico.

Por ejemplo, si realizas la búsqueda en Google “Comprar obras de arte” el resultado que te mostraría buscador podría ser este:

Google Shopping para vender arte.

En la parte derecha puedes observar los anuncios de Google Shopping, lugar en el que pueden aparecer tus obras si las estás promocionando en esta plataforma.

En Art TrodeBac promocionamos tu obra en Google, si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros. Actualmente tenemos abierto un proceso de selección de artistas plásticos para su promoción:

 Quiero más Info

Ismael Torres - Art TrodeBac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *